¿Es The Elder Scrolls VI? ¿God of War? Geoff Keighley publica esta misteriosa imagen antes de The Game Awards 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Es The Elder Scrolls VI? ¿God of War? Geoff Keighley publica esta misteriosa imagen antes de The Game Awards 2025

Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todavía quedan unos días hasta la celebración de la gala de The Game Awards 2025 pero Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, ha querido aumentar las expectativas publicando una misteriosa imagen que ha despertado un montón de posibles teorías. Sin saber de qué se trata, muchos ya están apuntando hacia juegos como The Elder Scrolls VI o una nueva entrega de God of War, que podrían estar presentes en el evento con una aparición sorpresa. Que comiencen las apuestas.

La misteriosa imagen de Geoff

Geoff Keighley ha publicado la imagen, que puedes ver a continuación, en su cuenta personal de X. Junto a ella, un misterioso mensaje que, probablemente, tenga que ver con la naturaleza del anuncio (o del juego): regal.inspiring.thickness (majestuoso, inspirador, denso). Estas palabras han aumentado las teorías sobre un posible gran anuncio que tendría lugar el próximo 11 de diciembre en la gala de The Game Awards 2025.

La realidad es que nadie sabe exactamente a qué puede pertenecer esta imagen. Aunque algunos apuntan a The Elder Scrolls VI, lo cierto es que no hay ninguna pista real que pueda asegurar tal cosa. Vemos una especie de desierto, una misteriosa puerta y unos adornos con varios animales, criaturas y lo que parece ser una armadura. La realidad es que podría tratarse de cualquier juego.

Otras posibles teorías

Teniendo en cuenta que lo más probable es que se trate de algún anuncio que tenga lugar en The Game Awards 2025, lo que falta por saber es de qué título puede tratarse exactamente. Diablo es una saga que ha aparecido en varias conversaciones y el estilo artístico podría cuadrar. ¿Quizás se trata de una nueva expansión para Diablo IV? ¿Una nueva entrega?

God of War también es un nombre que ha aparecido con fuerza: la aparición del oso en esa pared podría ser la representación de Loki, por ejemplo, y quizás sea parte de la nueva y esperada nueva entrega de la franquicia, que ya ha recibido multitud de supuestas filtraciones y teorías. O, nada descartable, quizás se trate de un juego completamente nuevo o de una IP desconocida, o hasta de algún proyecto independiente que Geoff Keighley, simplemente, ha querido destacar.

Es probable que no tengamos ninguna respuesta hasta la celebración de la gala de The Game Awards 2025 del próximo 11 de diciembre, donde no sólo se entregarán los premios a los mejores juegos del año, sino que tendremos anuncios y tráilers de importancia (si tenemos en cuenta lo ocurrido en años anteriores) que podrían ser auténticos bombazos... y quién sabe si esta imagen corresponderá a uno de ellos.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años