Todavía quedan unos días hasta la celebración de la gala de The Game Awards 2025 pero Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, ha querido aumentar las expectativas publicando una misteriosa imagen que ha despertado un montón de posibles teorías. Sin saber de qué se trata, muchos ya están apuntando hacia juegos como The Elder Scrolls VI o una nueva entrega de God of War, que podrían estar presentes en el evento con una aparición sorpresa. Que comiencen las apuestas.
Geoff Keighley ha publicado la imagen, que puedes ver a continuación, en su cuenta personal de X. Junto a ella, un misterioso mensaje que, probablemente, tenga que ver con la naturaleza del anuncio (o del juego): regal.inspiring.thickness (majestuoso, inspirador, denso). Estas palabras han aumentado las teorías sobre un posible gran anuncio que tendría lugar el próximo 11 de diciembre en la gala de The Game Awards 2025.
La realidad es que nadie sabe exactamente a qué puede pertenecer esta imagen. Aunque algunos apuntan a The Elder Scrolls VI, lo cierto es que no hay ninguna pista real que pueda asegurar tal cosa. Vemos una especie de desierto, una misteriosa puerta y unos adornos con varios animales, criaturas y lo que parece ser una armadura. La realidad es que podría tratarse de cualquier juego.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que se trate de algún anuncio que tenga lugar en The Game Awards 2025, lo que falta por saber es de qué título puede tratarse exactamente. Diablo es una saga que ha aparecido en varias conversaciones y el estilo artístico podría cuadrar. ¿Quizás se trata de una nueva expansión para Diablo IV? ¿Una nueva entrega?
God of War también es un nombre que ha aparecido con fuerza: la aparición del oso en esa pared podría ser la representación de Loki, por ejemplo, y quizás sea parte de la nueva y esperada nueva entrega de la franquicia, que ya ha recibido multitud de supuestas filtraciones y teorías. O, nada descartable, quizás se trate de un juego completamente nuevo o de una IP desconocida, o hasta de algún proyecto independiente que Geoff Keighley, simplemente, ha querido destacar.
Es probable que no tengamos ninguna respuesta hasta la celebración de la gala de The Game Awards 2025 del próximo 11 de diciembre, donde no sólo se entregarán los premios a los mejores juegos del año, sino que tendremos anuncios y tráilers de importancia (si tenemos en cuenta lo ocurrido en años anteriores) que podrían ser auténticos bombazos... y quién sabe si esta imagen corresponderá a uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot
Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta
Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas
Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica
El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls