Hoy mismo, día 16 de febrero, ha tenido lugar la tercera edición de los premios ESLAND, esta vez en Andorra, para dar a conocer quiénes se han llevado los premios en las distintas categorías de la gala; cosa que no ha estado exenta de polémica por la forma en la que algunos fandoms se han enfrentado entre sí. Pero hoy no estoy aquí para hablar de eso, sino para contaros quienes se han llevado en premio a casa por si no habéis tenido oportunidad de ver el evento o queréis volver a consultar la lista de ganadores. Os dejo con la misma a continuación.




Pues ahí quedan todos los ganadores de un ESLAND de la edición de este mismo año 2024. ¿Os habéis llevado sorpresa con alguno de los premios que se han anunciado? Ahora ya solo queda ver si los resultados dejan a la comunidad conforme y no se acaba liando tanto como el año pasado; algo que nos acabó dejando piques y memes a partes iguales.
Lo que sí puede decirse es que, como mínimo, TheGrefg ha vuelto a cumplir en términos de espectacularidad con la edición del evento de este mismo año gracias a sus actuaciones, su batalla de gallos de exhibición y a algún que otro troleo por parte de la voz en off que ha presentado la gala junto al streamer.
Sea como sea, estaré atento a cualquier otra novedad que surja tras el evento para contaros qué tal ha ido la resaca de los ESLAND en los próximos días y, sobre todo, si surge algún detalle con respecto a la edición del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto