El gran éxito de la directora Kathryn Bigelow de los años noventa, Point Break, titulada en nuestro país Le llaman Bodhi, vuelve a nuestras pantallas de la mano de un potentísimo remake al más puro estilo de la saga Fast and Furious.
Ericson Core es el encargado de la dirección de este remake, y los papeles protagonistas recaen esta vez en Edgar Ramirez en el papel de Bodhi y Luke Bracey en el papel de Johnny Utah. Se rumoreó la posible participación de Keanu Reeves en un cameo, pero parece que finalmente no cuajó.
Le llaman Bodhi llegará a nuestros cines estas navidades, contando la historia de Johnny Utah, un agente del FBI que se infiltra en un equipo de atracadores profesionales donde destaca Bodhi, un amante de los deportes de riesgo.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria