El gran éxito de la directora Kathryn Bigelow de los años noventa, Point Break, titulada en nuestro país Le llaman Bodhi, vuelve a nuestras pantallas de la mano de un potentísimo remake al más puro estilo de la saga Fast and Furious.
Ericson Core es el encargado de la dirección de este remake, y los papeles protagonistas recaen esta vez en Edgar Ramirez en el papel de Bodhi y Luke Bracey en el papel de Johnny Utah. Se rumoreó la posible participación de Keanu Reeves en un cameo, pero parece que finalmente no cuajó.
Le llaman Bodhi llegará a nuestros cines estas navidades, contando la historia de Johnny Utah, un agente del FBI que se infiltra en un equipo de atracadores profesionales donde destaca Bodhi, un amante de los deportes de riesgo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas