Colabora
Especulan con Demon's Souls Remastered en el evento de PS5
Fichas
Noticias

Especulan con Demon's Souls Remastered en el evento de PS5

Las figuras de Jason Schreier y Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, han invitado a que algunos piensen en la posible muestra de Demon's Souls

Publicado:
0

Demon's Souls Remastered se trata de un título que se ha especulado desde hace bastantes meses. Esta recuperación de un 'clásico' de los videojuegos aterrizaría supuestamente de la mano de Bluepoint Games, quienes se han especializado en el trabajo de remakes o remasters como ya vimos de la mano de Shadow of the Colossus. Ahora, con el evento de presentación de videojuegos de PS5 más cerca que nunca, muchos han comenzado a especular con que Demon's Souls Remastered estaría presente en base a dos 'movimientos' distintos.

Estos, destacaremos, se han visto recogidos por una publicación de Reddit, la cual va tan lejos como a confirmar la presentación del juego en el evento. Sin embargo, resulta difícil realizar una lectura tan profunda como esta, por lo que deberíamos considerarlo simplemente como una posibilidad. Así pues, en primer lugar tenemos el siguiente tuit:

Como podemos comprobar, un usuario pregunta a Jason Schreier, el conocido periodista de Bloomberg, si Demon's Souls Remastered será uno de los videojuegos que veremos en el evento de PS5. Schreier no contesta en ningún momento, dándole simplemente 'me gusta' al tuit en cuestión, lo que para muchos ha contado ya con bastante peso - aunque posteriormente el mismo Schreier destacaría que no estaba confirmando ni descartando nada -. Asimismo, nos encontramos seguidamente con otro tuit:

En este caso hallamos la figura de Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games que se encuentra 'extasiado' con el próximo evento de PS5. En tal sentido, que el señor Dalton haya expresado que "Me encuentro emocionado por el futuro. Es hora de dar un paso adelante y dejar atrás las antiguas limitaciones de los videojuegos", implica como mínimo que en Bluepoint Games están muy interesados en PS5.

De tal forma, como podemos comprobar no existe confirmación alguna en cuanto a que Demon's Souls Remastered vaya estar presente en el evento de juegos de PS5, pero teniendo en cuenta las altas expectativas que se han situado sobre este la realidad es que es una alternativa que no podemos descartar. En cualquier caso, por el momento deberemos permanecer a la esperar del evento en cuestión.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: confirmada la fecha de la primera Jornada de FUT Champions

Este es el día en el que comenzará la Fase Final del modo de juego

Publicado: 22 SEP 2021 0

¿Cuándo volverá Fortnite a iOS? Su director lanza un mensaje muy desesperanzador

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, se pronuncia sobre el estado de su relación actual con Apple

Publicado: 22 SEP 2021 0

FIFA 22: Vinícius y Salah destacan en el primer Equipo de la Semana (TOTW 1)

El brasileño del Real Madrid es uno de los In Form más interesantes

Publicado: 22 SEP 2021 0

Deathloop mejora algunos de sus problemas en PC con la actualización 1.708.4.0

La versión de PC del genial Deathloop ha salido con algunos problemas conocidos que desde la desarrolladora ya se afanan en solventar

Publicado: 22 SEP 2021 0

El productor ejecutivo de Overwatch abandona Blizzard en un momento crucial

Cada vez son más los responsables de la compañía que dejan vacíos sus despachos para embarcarse en otros proyectos

Publicado: 22 SEP 2021 0

Jurassic World Evolution 2 nos acerca a su historia en su segundo diario de desarrollo

Los desarrolladores del juego nos cuentan nuevos detalles del proceso creativo empleado en esta esperada secuela

Publicado: 22 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...