Colabora
Bluepoint Games sigue dejando pistas de su próximo proyecto, que podría ser Demon's Souls Remastered
Fichas
Noticias

Bluepoint Games sigue dejando pistas de su próximo proyecto, que podría ser Demon's Souls Remastered

Desde el estudio siguen sin confirmar cuál es el nuevo proyecto en el que están trabajando, pese a que los rumores indican que será Demon's Souls

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos cuantos meses que suenan con fuerza los rumores de una posible remasterización de Demon's Souls, el predecesor de la aclamada saga Dark Souls, a manos del estudio Bluepoint Games. Pese a que no hay información oficial al respecto, ninguna de las partes ha cerrado la puerta y, de hecho, desde el Bluepoint, van avivando cada cierto tiempo la llama dejando algunos crípticos mensajes como el que han compartido recientemente con motivo de Acción de gracias.

Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial de Bluepoint Games ha compartido un extraño mensaje escrito en verso como parte de la celebración del día de Acción de gracias. Más allá de dar las gracias a los fans, el pequeño texto compartido no parece tener un sentido claro y menciona elementos como la sangre, reavivar las llamas, bestias y génesis. Es por ello que el videojuego en el que trabajan sigue sin estar del todo claro.

Meses atrás la compañía compartía un mensaje del estilo pero utilizando otras palabras como sinfonía, sólido o sifón, haciendo que los fans soñaran con juegos como Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid o Syphon Filter. Sin embargo, no hay ninguna otra información al resepcto y todos los rumores parecen apuntar a que, pese a estos mensajes, Bluepoint Games estaría trabajando en una remasterización de Demon's Souls que, de acuerdo a información supuestamente filtrada, podría llegar para el lanzamiento de PlayStation 5.

Sea como fuere, por el momento no nos queda otra opción que esperar para ver si pronto se hace oficial este próximo proyecto que tantas especulaciones está levantando. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Bluepoint Games

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: stats y objetivos de la nueva carta gratuita de plata (TOTW 4)

Acaba de aparecer otro IF free to play en Ultimate Team

Publicado: 13 OCT 2021 0

FIFA 22: Mané, Depay y Theo Hernández destacan en un TOTW 4 con ausencias importantes (Equipo de la Semana)

Han aparecido cartas interesantes, aunque la plantilla podría haber sido aún mejor

Publicado: 13 OCT 2021 0

Solar Ash anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento con un mensaje de sus desarrolladores

Parece que tendremos que esperar un puñado de semanas más para poder echarle las manos encima

Publicado: 13 OCT 2021 0

FIFA 22: confirmado un nuevo e inesperado evento para Ultimate Team

Estará relacionado con la Champions League, pero no es el clásico RTTF

Publicado: 13 OCT 2021 0

Así es Bloodshore, el battle royale que quiere ser videojuego y película al mismo tiempo

Verá la luz el próximo 3 de noviembre tanto en consolas como en PC a través de Steam

Publicado: 13 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...