Colabora

La remasterización de Demon's Souls para PlayStation 4 podría ser una realidad

Fichas
Noticias

La remasterización de Demon's Souls para PlayStation 4 podría ser una realidad

Es una petición sumamente popular entre los usuarios de la plataforma

Publicado el 0

Ha pasado más de una década desde que FromSoftware publicase Demon's Souls, la génesis de la filosofía Souls que, después de su llegada, no ha hecho más que convertirse en un fenómeno mundial. El predecesor espiritual de Dark Souls ha supuesto una de las obras más recomendables y duraderas de PlayStation 3 pero, asimismo, ha sido la más opacada de todo el universo y, por ello, la que menos jugadores ha tenido. Ante esta situación, la posibilidad de una versión remasterizada ha sido una solicitud siempre presente mas, por los momentos, Sony continúa silente sobre el tema.

No obstante, Colin Moriarty, otrora miembro de IGN y actual representante de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast, ha insinuado que Boletaria trascenderá a PlayStation 4, cuyo anuncio sería pronto. Siendo más precisos, en el último episodio del podcast, comentó: "Había un juego en particular, una remasterización que saldrá para PlayStation 4, que pensé que ellos [Sony] iban a anunciar hoy [en el State of Play], pero no lo hicieron. No sé qué están esperando con esa en específico. Tan solo digamos que el alma sigue ardiendo con esa".

Teniendo en cuenta que la última frase citada, subrayada por el propio Moriarty, guarda la palabra 'soul' en su versión en inglés, la especulación respecto a una remasterización de Demon's Souls en PlayStation 4 ha crecido considerablemente. Por supuesto, al no tratarse de una confirmación oficial, recomendamos mantener cierto escepticismo, aunque los exhortamos a estar atentos por cualquier anuncio que pueda realizarse en las proximidades.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: esta sería la nueva fecha de lanzamiento de los coches de la Temporada 3

Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas que apuntan a que la llegada de los vehículos al battle royale se produciría antes de lo esperado

Publicado el 03 AGO 2020 0

PS5 ofrece nuevos detalles de la compatibilidad con mando y cámara de PS4, PSVR y más

Descubre qué periféricos de PS4 serán compatibles con PS5 y sus juegos en el momento del lanzamiento de la consola

Publicado el 03 AGO 2020 0

Areajugones ofrecerá contenidos exclusivos por la QuakeCon 2020 en colaboración con Bethesda

Te esperamos los días 7,8 y 9 de agosto para disfrutar de charlas, debates, sorteos y mucho más contenido sobre el evento a través de nuestro canal de Twitch

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...