'Esperaba más': un exejecutivo de Sony opina sobre la presentación de Nintendo Switch 2
Últimas fichas
Últimas noticias

'Esperaba más': un exejecutivo de Sony opina sobre la presentación de Nintendo Switch 2

Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola

Pub:
0

No sé vosotros, pero yo estoy contando obsesivamente los días que quedan para que llegue el día 2 de abril, momento en el que la gran N celebrará un Nintendo Direct centrado en Nintendo Switch 2. Sobre todo, después de una primera presentación oficial que nos dejó con muchísimas ganas de saber más. Y, si os pasa lo mismo, que sepáis que no somos los únicos que opinamos así de todo esto.


La cosa es que Shuhei Yoshida, antiguo ejecutivo de PlayStation, ha opinado sobre la forma en la que la gran N presentó su nueva consola a través de una entrevista que concedió a los compañeros del portal MinnMax. A continuación, os dejo con sus declaraciones más relevantes al respecto, las cuales se podrían concretar en solo dos palabras que lanzan al aire un mensaje más rotundo de lo que parece: ¨Esperaba más¨.

Shuhei Yoshida

La opinión de Shuhei Yoshida sobre la presentación de Nintendo Switch 2

¨Creo que el anuncio de Nintendo Switch 2 podría haber sido mucho más ambicioso. Me sorprendió bastante que Nintendo no se guardase un as importante bajo la manga. La única sorpresa que me impactó fue esa mecánica de usar los Joy-Cons como un ratón de ordenador. Espero que esto último no se limite a permitirnos jugar a un shooter de forma más cómoda y que, al ser Nintendo, lo utilicen de maneras más locas y sorprendentes que la gente no se espere en ningún momento¨.

En este mismo sentido, el propio Yoshida declaraba ser un gran fan de Nintendo y esperaba que en el Nintendo Direct del día 2 de abril la gran N revele alguna sorpresa que la compañía se esté reservando de cara al ya mencionado evento: ¨Espero que en su siguiente evento, ese que harán a principios del mes de abril, revelen algo importante que todavía no sepamos de Nintendo Switch 2¨.


En este mismo sentido, es evidente que Yoshida se quedó igual que muchos fans después de ver el tráiler inicial de Nintendo Switch 2, incluyendo la idea de que el exejecutivo no cerraba la puerta a que la gran N nos sorprenda con algo realmente impactante que todavía no sepamos sobre la consola. Sin embargo, aún tendremos que esperar a que llegue el próximo 2 de abril de este mismo año para que podamos salir de dudas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Así eran los anuncios de Pokémon que te hicieron rogar a tus padres por una Game Boy

25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece

0

Leyendas A-Z podría haber filtrado la megaevolución de Feraligatr

Mega Feraligatr y Mega Starmie son los protagonistas de los últimos leaks de Leyendas A-Z

0

El cartucho de Game Boy Color que tirabas de niño y ahora vale más que una Switch 2

El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado

0

Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2 parece verse mejor que en Steam Deck

Aunque muchos defienden a la consola de Valve, parece que en este juego pierde la batalla contra la de Nintendo

0

Doug Bowser opina sobre la IA en Nintendo y deja claro hacia dónde va la compañía

Doug Bowser sigue creyendo en los desarrolladores, aunque no descartan usarla en otros temas no relacionados con los desarrolladores

0