Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
No sé vosotros, pero yo estoy contando obsesivamente los días que quedan para que llegue el día 2 de abril, momento en el que la gran N celebrará un Nintendo Direct centrado en Nintendo Switch 2. Sobre todo, después de una primera presentación oficial que nos dejó con muchísimas ganas de saber más. Y, si os pasa lo mismo, que sepáis que no somos los únicos que opinamos así de todo esto.
La cosa es que Shuhei Yoshida, antiguo ejecutivo de PlayStation, ha opinado sobre la forma en la que la gran N presentó su nueva consola a través de una entrevista que concedió a los compañeros del portal MinnMax. A continuación, os dejo con sus declaraciones más relevantes al respecto, las cuales se podrían concretar en solo dos palabras que lanzan al aire un mensaje más rotundo de lo que parece: ¨Esperaba más¨.
¨Creo que el anuncio de Nintendo Switch 2 podría haber sido mucho más ambicioso. Me sorprendió bastante que Nintendo no se guardase un as importante bajo la manga. La única sorpresa que me impactó fue esa mecánica de usar los Joy-Cons como un ratón de ordenador. Espero que esto último no se limite a permitirnos jugar a un shooter de forma más cómoda y que, al ser Nintendo, lo utilicen de maneras más locas y sorprendentes que la gente no se espere en ningún momento¨.
En este mismo sentido, el propio Yoshida declaraba ser un gran fan de Nintendo y esperaba que en el Nintendo Direct del día 2 de abril la gran N revele alguna sorpresa que la compañía se esté reservando de cara al ya mencionado evento: ¨Espero que en su siguiente evento, ese que harán a principios del mes de abril, revelen algo importante que todavía no sepamos de Nintendo Switch 2¨.
En este mismo sentido, es evidente que Yoshida se quedó igual que muchos fans después de ver el tráiler inicial de Nintendo Switch 2, incluyendo la idea de que el exejecutivo no cerraba la puerta a que la gran N nos sorprenda con algo realmente impactante que todavía no sepamos sobre la consola. Sin embargo, aún tendremos que esperar a que llegue el próximo 2 de abril de este mismo año para que podamos salir de dudas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.