No sé vosotros, pero yo estoy contando obsesivamente los días que quedan para que llegue el día 2 de abril, momento en el que la gran N celebrará un Nintendo Direct centrado en Nintendo Switch 2. Sobre todo, después de una primera presentación oficial que nos dejó con muchísimas ganas de saber más. Y, si os pasa lo mismo, que sepáis que no somos los únicos que opinamos así de todo esto.
La cosa es que Shuhei Yoshida, antiguo ejecutivo de PlayStation, ha opinado sobre la forma en la que la gran N presentó su nueva consola a través de una entrevista que concedió a los compañeros del portal MinnMax. A continuación, os dejo con sus declaraciones más relevantes al respecto, las cuales se podrían concretar en solo dos palabras que lanzan al aire un mensaje más rotundo de lo que parece: ¨Esperaba más¨.
¨Creo que el anuncio de Nintendo Switch 2 podría haber sido mucho más ambicioso. Me sorprendió bastante que Nintendo no se guardase un as importante bajo la manga. La única sorpresa que me impactó fue esa mecánica de usar los Joy-Cons como un ratón de ordenador. Espero que esto último no se limite a permitirnos jugar a un shooter de forma más cómoda y que, al ser Nintendo, lo utilicen de maneras más locas y sorprendentes que la gente no se espere en ningún momento¨.
En este mismo sentido, el propio Yoshida declaraba ser un gran fan de Nintendo y esperaba que en el Nintendo Direct del día 2 de abril la gran N revele alguna sorpresa que la compañía se esté reservando de cara al ya mencionado evento: ¨Espero que en su siguiente evento, ese que harán a principios del mes de abril, revelen algo importante que todavía no sepamos de Nintendo Switch 2¨.
En este mismo sentido, es evidente que Yoshida se quedó igual que muchos fans después de ver el tráiler inicial de Nintendo Switch 2, incluyendo la idea de que el exejecutivo no cerraba la puerta a que la gran N nos sorprenda con algo realmente impactante que todavía no sepamos sobre la consola. Sin embargo, aún tendremos que esperar a que llegue el próximo 2 de abril de este mismo año para que podamos salir de dudas. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego