El género de los juegos de pelea es prácticamente un mundo en sí mismo. Se trata de uno que nació prácticamente con el propio medio y que desde entonces se ha ido reinventando tanto para mantener a los jugadores de toda la vida como para seducir a aquellos que apenas acaban de dar sus primeros pasos (o puñetazos) en el mundillo. Muchas son las franquicias que han intentado quitarle el trono a clásicos como Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat, pero la experiencia ha demostrado ser clave en este caso e incluso a día de hoy continúan siendo los reyes indiscutibles dentro de su género.
Parece mentira pero ya hace más de 3 años que vimos el estreno de Mortal Kombat 11, la última entrega de la longeva saga. Desde entonces el juego ha cambiado mucho, añadiendo contenido y retocando cositas aquí y allá para hacer la experiencia lo más disfrutable. Al final podemos decir que se trata de uno de los Mortal Kombat más redondos de toda la franquicia, y eso es decir mucho.
¿Vosotros esperáis con ansias un nuevo Mortal Kombat o creéis que a Mortal Kombat 11 todavía le queda mucha guerra por dar? Yo la verdad es que me pegué tremendo vicio cuando salió pero hace ya un tiempo que ha ido cogiendo polvo. Eso sí, he escuchado que la comunidad en general está muy contenta con el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo
Conoce cuáles son los personajes más usados, cuántos Fatalities se han realizado, cuánta sangre se ha derramado y mucho más