Quedan tan solo unos días para que Microsoft lleve al mercado sus consolas de nueva generación. Xbox Series X y Series S pronto estarán en las tiendas y en las manos de los primeros usuarios. Sin embargo, nosotros ya hemos podido disfrutar de etas consolas durante los últimos días y, además de un extenso análisis, os traemos desgranados los datos más sorprendentes de esta nueva generación. Y algo que parece preocupar a muchos usuarios es el consumo de energía de la nueva generación.
El gasto energético de las consolas de nueva generación, pese a contar con mayor potencia, disminuye. Ambas consolas gastan menos de lo que gasta una Xbox One X, por lo que el apartado energético es otro punto a favor de las nuevas máquinas de Microsoft. A continuación podéis encontrar el gasto de Xbox Series X y Series S junto a una imagen en la que mostramos la medida realizada por nosotros mismos.
Tal y como podéis ver, se trata de máquinas realmente eficientes en lo energético. El caso más llamativo es el de Xbox Series S, que gracias a su potencia y tamaño reducidos consigue gastar, aproximadamente, la mitad que su hermana mayor y mucho menos que la actual generación.
Esta imagen y este dato han sido extraídos del extenso análisis que hemos dedicado a las consolas, en donde detallamos aspectos como el gasto energético, el calentamiento, el ruido, la construcción, la potencia y mucho más acerca de la nueva generación de Microsoft. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán a las tiendas el día 10 de noviembre a un precio de 500 euros y 300 euros respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos