Quedan tan solo unos días para que Microsoft lleve al mercado sus consolas de nueva generación. Xbox Series X y Series S pronto estarán en las tiendas y en las manos de los primeros usuarios. Sin embargo, nosotros ya hemos podido disfrutar de etas consolas durante los últimos días y, además de un extenso análisis, os traemos desgranados los datos más sorprendentes de esta nueva generación. Y algo que parece preocupar a muchos usuarios es el consumo de energía de la nueva generación.
El gasto energético de las consolas de nueva generación, pese a contar con mayor potencia, disminuye. Ambas consolas gastan menos de lo que gasta una Xbox One X, por lo que el apartado energético es otro punto a favor de las nuevas máquinas de Microsoft. A continuación podéis encontrar el gasto de Xbox Series X y Series S junto a una imagen en la que mostramos la medida realizada por nosotros mismos.
Tal y como podéis ver, se trata de máquinas realmente eficientes en lo energético. El caso más llamativo es el de Xbox Series S, que gracias a su potencia y tamaño reducidos consigue gastar, aproximadamente, la mitad que su hermana mayor y mucho menos que la actual generación.
Esta imagen y este dato han sido extraídos del extenso análisis que hemos dedicado a las consolas, en donde detallamos aspectos como el gasto energético, el calentamiento, el ruido, la construcción, la potencia y mucho más acerca de la nueva generación de Microsoft. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán a las tiendas el día 10 de noviembre a un precio de 500 euros y 300 euros respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba de la nueva entrega
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta