Todos los aquí presentes somos conscientes de que los streamers se dejan un buen dineral de su bolsillo, aunque las marcas siempre ayudan bastante, pero si no fuese así, serían grandes cantidades de pérdidas para poder hacer grandes eventos como la Velada del Año de Ibai o el protagonista de hoy, el Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild.
Obviamente el Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild del youtuber catalán no se iba a quedar atrás en esto, pues en esta segunda edición que tuvimos hace no mucho vimos como realmente se notó una gran mejora respecto a la primera, siendo también mucho más ambiciosa. ¿Qué quiere decir esto? Pues que obviamente ha tenido que invertir más dinero.
Jordi Wild hace relativamente poco compartió públicamente y sin pelos en la lengua lo que le costó el evento, afirmando que ha sido más del doble de dinero respecto a la primera edición, la cual fue muchísimo más pequeña respecto a esta.
Tengo claro los combates, tengo claro el formato, pero no tanto el lugar... Las entradas del año que viene van a tener que ser un poco más caras para sacar algo de rentabilidad
Jordi Wild
En efecto, al parecer ya hemos tenido una de las primeras informaciones sobre la tercera edición, siendo una de ellas el aumento de precio de las entradas, para que de esta manera le sea algo más rentable.
Aparte del precio de las entradas, al parecer Jordi ya se encuentra pensando en su tercera edición, dejando claro que ya tiene en mente los combates y el formato, a excepción del lugar, que sigue siendo incluso un misterio para él. Antes de finalizar el clip, vemos que nos menciona que pronto tendremos novedades relacionadas con el Dogfight Wild Tournamen, ya que para el no es algo que quiera hacer un año o cada dos.
Veremos que serán esas novedades, de mientras, tendremos que seguir esperando. Cualquier otra información que salga, la traeré para que los que estáis interesados estéis enterados al momento.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2