Epic Games sigue siendo uno de los mayores valores actuales en el mundo de lo videojuegos gracias en parte a unas promociones incontestables en su plataforma, exclusividades en juegos, títulos gratuitos para los usuarios y una gran promoción que le ha valido un alto crecimiento en muy poco tiempo. Y es que, la plataforma de Tim Sweeney sigue creciendo y actualmente, tras la última ronda de financiación ha adquirido un valor completamente increíble.
Tal y como apunta el medio GamesIndustry, Epic Games cuenta ahora con un valor de 17,3 billones de dólares tras su última ronda de financiación. Donde 1,78 mil millones provienen nada menos que de las ganancias del coloso Fortnite mientras que 250 millones provienen de Sony. El proveedor de Unreal Engine ha obtenido una valoración de acciones actualizada, el montante se produce después del cierre de una exitosa ronda de financiación, en la que se han invertido otros 1,780 millones en la empresa.
Si comparamos estas cifras con las que Epic Games tenía hace tan solo dos años el resultado es más que increíble pues por las mismas fechas contaba con 8 mil millones lo que ha supuesto un incremento de más del doble en muy poco tiempo. El fundador y CEO Tim Sweeney sigue a cargo de la compañía y parece que las novedades no cesarán pues Epic Game siguió afirmando que seguirán regalando grandes títulos en PC y contarán con muchas exclusividades en firmas de lanzamiento de cara a los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera