Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace unos minutos hemos publicado una pequeña guía para completar los desafíos de la sexta semana de la octava temporada de Fortnite y en este artículo os vamos a explicar cómo subir un nivel gratis del pase de batalla gracias al estandarte oculto de la pantalla de carga de esta semana. Epic Games, como con cada temporada, ha incluido una serie de desafíos especiales, “Descubrimiento“, que iremos completando al superar los retos de las diez primeras semanas de la temporada 8.
La recompensa de cada desafío de Descubrimiento es una pantalla de carga que esconde una pista sobre la localización de un estandarte oculto el cual nos subirá un nivel entero del pase de batalla con tan solo cogerlo. La pantalla de carga de esta semana nos muestra a la skin del tigre intentando coger una llave que sostiene una mano misteriosa. Si nos fijamos en el mango de ésta vemos que se encuentran las siguientes coordenadas, E2, E3, F2, F3, las cuales se juntan en un punto al Oeste de Albufera Apacible. Tan solo tendremos que ir ahí e interactuar con el para subir un nivel.
Por si acaso os queda alguna duda después de esta imagen, aquí os dejamos un vídeo del usuario, gattu, en el que podemos ver mejor aún donde se encontrará este tesoro de Fortnite. No os olvidéis que para encontrarlo hay que superar antes los desafíos de las seis primeras semanas de la temporada ocho ya que si no iréis a la localización y no habrá absolutamente nada.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls