Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de Square Enix.
Aunque como veréis en las fotos la figura no luce mal del todo, podría ser mucho mejor. Por los 750€ que cuesta hay resinas de mayor calidad y mejores acabados. ¿Qué nos hace decir esto? Lo primero es que Tsume ha puesto más esfuerzos en la recreación de los decorados que en los propios personajes. Se trata de una figura de 53 centímetros de alto y los personajes se muestran demasiado pequeños para el general de la pieza. No resulta comprensible que entrando a esta franquicia por primera vez, los esfuerzos no se hayan puesto en crear personajes grandes, vistosos y llamativos.
De todas formas la escena luce bien y sí que recrea con éxito el combate final del título. Además cuenta con un interesante añadido, el anillo central cuenta también con un exclusivo sistema LED, con luces en movimiento que le confiere una sensación de dinamismo, como si girara alrededor del cristal.
CONTENIDO RELACIONADO
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis