Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de Square Enix.
Aunque como veréis en las fotos la figura no luce mal del todo, podría ser mucho mejor. Por los 750€ que cuesta hay resinas de mayor calidad y mejores acabados. ¿Qué nos hace decir esto? Lo primero es que Tsume ha puesto más esfuerzos en la recreación de los decorados que en los propios personajes. Se trata de una figura de 53 centímetros de alto y los personajes se muestran demasiado pequeños para el general de la pieza. No resulta comprensible que entrando a esta franquicia por primera vez, los esfuerzos no se hayan puesto en crear personajes grandes, vistosos y llamativos.
De todas formas la escena luce bien y sí que recrea con éxito el combate final del título. Además cuenta con un interesante añadido, el anillo central cuenta también con un exclusivo sistema LED, con luces en movimiento que le confiere una sensación de dinamismo, como si girara alrededor del cristal.
CONTENIDO RELACIONADO
Es una de las nuevas IPs relativamente recientes de Ubisoft que más gustaron a la comunidad
Se trata de una filtración que revela varios cambios interesantes en la ascensión de artefactos y demás
La plataforma de Rockstar Games podría dejar de estar activa en las próximas fechas
El stock llega antes de lo esperado y muchos jugadores ya se pueden hacer con el dispositivo
El nuevo juego de los creadores de Genshin Impact es uno de los más esperados, y su segunda beta está a punto de comenzar
El rapero no se ha cortado a la hora de promocionar lo que ocurrirá el próximo 2 de diciembre en el juego