Esta es la portada reversible de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta es la portada reversible de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo ha encontrado la forma de sorprender y contentar a los futuros compradores de la versión física de Donkey Kong Country: Tropical Freeze con un detalle simpático que siempre es bienvenido: una portada reversible. Ya teníamos confirmación de que se iba a mantener la portada utilizada en la pasada versión de Wii U, por lo que de esta forma ofrecen un aliciente más para acercarse a esta nueva edición. La imagen alternativa que veremos en el interior de la caja está protagonizada por Funky Kong, personaje al que hemos podido ver en juegos como Super Smash Bros de 3DS o Mario Kart de Wii y que será jugable en esta aventura. A continuación os mostramos ambas caras para que podáis compararlas.

S0a5zZd
Donkey Kong Country Tropical Freeze ml

A nivel jugable mantiene el mismo patrón que su versión anterior. Será un plataformas en 2D bastante clásico pero con innovaciones en cuanto a opciones, enemigos y mecánicas. Además contará con un interesante modo cooperativo que aprovechará las opciones de la consola híbrida, permitiéndonos jugar al título de principio a fin con un amigo, cada uno con un joy-con.

Se trata como decimos de un juego estrenado originalmente en la pasada consola de Nintendo, Wii U, y por tanto había curiosidad por saber qué novedades o mejoras traería consigo esta revisión. Hace escasos días os mostramos en la web una completa comparación de ambas versiones. En Switch la resolución alcanzada es mayor (1080p en su modo de juego conectado a televisor) y se han reducido los tiempos de carga entre otras mejoras. Podéis ampliar esta información en la noticia más abajo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/24/comparativa-de-donkey-kong-country-tropical-freeze-en-switch-y-wiiu/

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a las tiendas el próximo 4 de mayo para Nintendo Switch a un precio de 59,99€.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Montar un PC de alto rendimiento nunca fue tan fácil: esto es lo que necesitas

Ya seas un jugador competitivo, un streamer de alto nivel o simplemente un amante de la tecnología, hay un setup hecho para ti

Sony demanda a Tencent por Light of Motiram alegando ser una copia descarada de Horizon

La compañía japonesa busca 150.000 dólares por cada obra infringida y bloquear el lanzamiento del título

Gabe Newell, el cofundador de Valve, revela la verdadera razón tras su éxito

Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios

Hollow Knight: Silksong y otros más de 20 juegos serán jugables desde el stand de Xbox en Gamescom 2025

La demo inédita del esperado metroidvania se podrá probar junto a títulos como Ninja Gaiden 4, Borderlands 4 o Indiana Jones

Es extremadamente rara: Esta PlayStation retro se vende por más de 800 euros, ¡apenas existen unidades!

Un antiguo modelo de la PlayStation original se distribuyó en cantidades y regiones muy limitadas, es todo un objeto de coleccionista

Roro muestra la fractura que se hizo en el pie durante su combate en La Velada del Año 5

Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto

3 GTA por el precio de 1: PS Store revienta el precio de una trilogía histórica

La saga GTA es una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas de todos los tiempos, y lo es no por GTA V ni por GTA IV, sino principalmente por tres títulos que salieron originalmente en PS2 y que son tres de los juegos más influyentes de toda la historia en el género de mundo […]

Un misterioso banner en la eShop desata los rumores sobre el 40º aniversario de Mario: se acerca un Nintendo Direct temático

Una imagen con el texto “error404_2025-07-25_10:06” desata las teorías sobre un posible evento centrado en Mario

Última llamada: Dos juegos históricos serán retirados de las tiendas digitales en agosto: Anthem y Project CARS 3

Ambos títulos dejarán de comercializarse este verano y después cerrarán sus servidores online a principios de 2026

Este importante insider insiste: habrá Nintendo Direct esta semana

El famoso NateTheHate sigue insistiendo en que habrá una reetransmisión de este tipo antes de que termine el mes