¿Sois fans de los juegos de coches? Y lo que es más importante, ¿sois fans de Need for Speed? Yo, sinceramente, nunca he jugado a un juego de la saga pese a que sí que soy, por ejemplo, un auténtico fanático de Burnout Paradise y de Forza Horizon, por ejemplo. Ahora bien, sé la cantidad de jugadores que mueve la franquicia de EA y también sé que muchos de vosotros estáis pendientes de cuándo se anunciará el siguiente.
Ya a finales de 2020, la propia EA confirmó en un informe financiero que había planes de un nuevo Need for Speed para el año fiscal de 2022, es decir, entre abril de 2022 y marzo de 2023. Desde entonces, no se ha sabido absolutamente nada más que sea oficial sobre dicho proyecto, así que los fans están subiéndose por las paredes mientras esperan a que Electronic Arts enseñe ya tráiler, gameplay, teaser o lo que sea de nuevo título.
Pues ahora se está haciendo eco de unas declaraciones de Tom Henderson. Él es un insider que en el último año ha ganado una fama descomunal y prácticamente todo el mundo confía en su palabra.

CONTENIDO RELACIONADO
La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.
El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas
No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello
Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.
Hasta cuatro opciones gratuitas están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio
Detrás de cada gran juego cancelado hay una historia de ambición, malas decisiones corporativas y millones de jugadores que se quedaron con las ganas
Lara Croft debutó en Sega Saturn antes que en PlayStation y un acuerdo de exclusividad con Sony cortó la relación para siempre hasta ahora
Si hay una saga de videojuegos que nos lleva haciendo disfrutar desde hace más de dos décadas, esa es sin duda la de Gran Turismo. Y es que, el simulador de conducción más emblemático de la industria de los videojuegos, parece que aún tiene mucha vida por delante, porque su futuro está más que asegurado. […]
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
Ambos títulos dejarán de distribuirse a finales de este presente mes de marzo