
Si bien es cierto que el silencio que Crystal Dynamics está manteniendo con respecto a posibles novedades en la saga Tomb Raider es preocupante, el estudio confirmó hace meses que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia. Y, entre tantos vaivenes de filtración, hace poco surgió una filtración que pasó desapercibida pero que, de ser cierta, habría revelado 5 detalles clave sobre el juego.
En este caso en concreto, la filtración proviene del usuario conocido como V Scooper en Twitter, quien ha lanzado a la luz una serie de supuestos datos sobre el nuevo Tomb Raider que está por llegar. Por tanto, mi consejo es que contempléis la siguiente información con pinzas por aquello de que no hay manera de contrastar sus fuentes por el momento. No obstante, os dejo con la lista de detalles revelados a continuación porque han dividido bastante a los fans:
Si os estáis preguntando por qué esta filtración del nuevo Tomb Raider ha dividido a los fans, debemos fijarnos en el cuarto punto de la filtración: la idea de que esta próxima entrega pudiera ser de mundo abierto y no de corte lineal supondría un cambio radical con respecto a las anteriores. Aunque bien es cierto que en la última trilogía ya se coqueteó con este tipo de conceptos al presentar zonas más abiertas en según qué secciones de cada juego.
Sea como sea, lo último que me queda por hacer es recordaros una vez más que lo ideal es que cojamos con pinzas esta filtración y que esperemos a que sea la propia Crystal Dynamicas la que confirme o desmienta estas informaciones en cuanto se pronuncie sobre el juego. Esperemos, eso sí, que lo hagan más pronto que tarde.
NOTICIAS RELACIONADAS