Barrio Sésamo es un clásico con el que, por un lógico rango de edad, no todos llegamos a crecer. Aun así, es raro aquel que no ha escuchado hablar en alguna ocasión de Epi y Blas, o del Monstruo de las Galletas. Hoy en día, en algunos sectores más raro es no haber escuchado hablar de Bloodborne. Si en algún caso hay quien desconoce ambas cosas, la fusión artística que os traigo a continuación hará que, con toda seguridad, no se le olvide qué es ninguna de las dos producciones.
Ha sido así que el artista conceptual yongs se ha valido de su cuenta de ArtStation para compartir con el mundo un proyecto capaz de poner la piel de gallina: la fusión artística de los personajes de Barrio Sésamo junto al tenebroso enfoque de Bloodborne.
El proyecto artísticamente hablando es un rotundo 10; todos los elementos más desagradables de los enemigos de Bloodborne consiguen abrirse paso hasta los personajes de Barrio Sésamo en un proyecto que, pese a su origen, ya no es tan recomendable para los niños. Por suerte, sí que lo es para todos aquellos que en su momento disfrutamos del videojuego de FromSoftware, y para el que aún esperamos una secuela que parece estar en el baúl de los recuerdos del estudio.
Como la fiebre de Bloodborne es una que no se puede curar de forma alguna, recordaremos que este proyecto artístico no es el único que ha arrasado a nivel de redes en los últimos años. De hecho, dado que como he señalado la secuela del juego es algo que no sabemos ni si llegará a anunciarse, hay quien se tomó la justicia por su mano para imaginar (de nuevo, artísticamente) cómo sería la continuación de la franquicia de FromSoftware. El resultado de ello es algo que podréis encontrar en el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real