Esta nueva patente de PS5 pretende que vuelvas a revivir tus momentos favoritos de un juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta nueva patente de PS5 pretende que vuelvas a revivir tus momentos favoritos de un juego

¿Tienes algún momento que amas de un videojuego, pero no quieres volver a iniciar la historia? Esta patente para PS5 haría revivir esos momentos sin iniciar la historia nuevamente

Publicado:
0

Cada jugador tiene su momento o nivel favorito de algún juego de PlayStation, en mi caso sería el momento donde Joel le miente a Ellie sobre lo ocurrido en el hospital. Y una nueva patente de Sony podría permitirnos volver a jugarlos sin tener que iniciar una nueva campaña. Se han presentado muchas patentes prometedoras de PlayStation en los últimos años, que ofrecen nuevas funciones y periféricos que podrían aumentar la inmersión del jugador o ayudar a que los juegos en general sean más accesibles para todos.

Una opción que a muchos jugadores les gustaría es la posibilidad de volver a jugar un capítulo de la historia en particular después de terminar la partida principal. Ciertos títulos de PlayStation basados en historias, como el Marvel's Spider-Man, ya incluyen la opción de saltar a una sección particular de su historia después de completarla, pero esto no es un estándar universal.

Hoy en día, la mayoría de los momentos más importantes de la historia de los videojuegos se pueden ver en clips por internet, pero muchos jugadores sienten que esto no es un sustituto para volver a experimentarlos detrás de un mando.

La patente de PS5 que haría revivir nuestros momentos favoritos fácilmente

Una nueva patente presentada directamente por Sony podría cambiar eso para los jugadores de PlayStation 5 en el futuro.

  • Según lo informado por Exputer, esta nueva patente se denomina oficialmente “TRANSMISIÓN DE CONTENIDO CON LANZAMIENTO DEL JUEGO”. 👇
    • Esto describe un sistema que agregaría “puntos de activación” a ciertas escenas y momentos de la historia a lo largo de la campaña principal de un juego.
  • Esto nos permitiría saltar hacia adelante y hacia atrás a estos momentos marcados en cualquier momento que lo desee, de manera similar a cómo los espectadores de Blu-ray pueden avanzar en una película accediendo a su menú "Selección de escena". 🤔
PS5

Sony también menciona cómo este sistema podría permitir a los jugadores rehacer las elecciones del juego en títulos como Detroit: Become Human al permitirles volver al punto donde se tomaron dichas decisiones y elegir una opción diferente. El documento de Sony sostiene que esto sería una gran ayuda para los jugadores que quieran seguir un camino narrativo diferente sin tener que empezar un nuevo juego desde el principio.

Efectivamente, la capacidad de moverse libremente entre ciertos capítulos de la historia y reproducirlos es una característica popular en juegos propios de PlayStation 5 como Detroit: Become Human y Until Dawn, pero sigue estando muy ausente en títulos con mucha narrativa como God of War: Ragnarok y el recientemente lanzado Marvel's Spider-Man 2.

Estoy seguro de que muchos de vosotros os gustaría tener la opción de regresar y volver a jugar una determinada batalla contra un jefe o un momento determinado sin tener que comenzar el juego desde cero, y esta última patente de Sony podría darnos la opción de hacer precisamente eso en caso de que se implemente.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo Fallout hecho por Larian: los creadores de Baldur's Gate 3 están abiertos a que ocurra

El máximo responsable del estudio ha hecho saltar las alarmas con sus últimas declaraciones al respecto

Publicado: 15 JUL 2024 0

EA Sports FC 25 se anunciará esta semana y habría filtrado los futbolistas que estarán en la portada

El anuncio de EA Sports FC 25 se encuentra al caer, siendo esta misma semana

Publicado: 15 JUL 2024 0

Se cierra el círculo: Plex y Frank Cuesta protagonizan el momento más emotivo de La Velada del Año 4

Después de todas las polémicas que atravesaron juntos, ambos tuvieron un bonito gesto tras su combate contra El Mariana

Publicado: 15 JUL 2024 0

Chris Pratt podría ponerle voz a este personaje de Dragon Age: The Veilguard

Comienzan las nuevas noticias de un mes repleto de información sobre el juego de BioWare

Publicado: 15 JUL 2024 0

La indignación de Ibai y Xokas al ver que casi no aparece en su nuevo vídeo crossover con MrBeast

El crossover prometía convertirse en uno de los mayores lazos de unión entre sus comunidades

Publicado: 15 JUL 2024 0

Han pasado 7 meses desde el tráiler de GTA VI y este sigue batiendo récords

El primer tráiler ha conseguido superar las 200 millones de visitas

Publicado: 15 JUL 2024 0