En este mundo de los videojuegos hemos contado con un montón de ediciones sumamente especiales y como no, totalmente impresionantes que nos han dejado totalmente alucinados. En toda la historia de los videojuegos, hemos contado con diferentes ediciones que han sido increíbles y como no, han pasado a ser ediciones que pocas personas en el mundo tienen y en otras ocasiones, que directamente nadie tiene en su poder.
Esto obviamente lo convierten en consolas realmente exclusivas, tanto es así que por mucho dinero que tengas, jamás podrás comprarla, ya que se trata de una gran reliquia. En esta ocasión quiero mostraros una consola PS1 que es de las más exclusivas del mundo entero, tanto es así que solamente tenemos una en todo el mundo y como no, no la tiene absolutamente nadie en sus manos. ¿Quieres verla? Pues te la voy a mostrar.
Todos sabemos que PS1 fue una de las mejores consolas de la historia de los videojuegos, aunque yo no viví esa época, sí que tengo familiares y amigos que la han vivido y me han hablado un montón de maravillas. Por aquel entonces ya empezaron a salir ediciones especiales, algunas más curradas que otras, pero hay una que destaca por completo del resto, tanto es así que no la tiene nadie en su poder, al menos lo que se ha comentado desde entonces.
Se trata de una PS1 totalmente exclusiva, con un color dorado sumamente impresionante. Como vas a poder ver en la imagen, todo está bañado en oro, incluso el mando. Y es que para quienes quieran algo de contexto, esta consola se fabricó para ser la consola 10.000.000. Sin embargo, hay dos tipos. Esta se trata de la más exclusiva, ya que incluso cuenta con su chapa de certificación y que solamente sirvió de exposición. Pero, por otro lado, hicieron 100 consolas doradas para dar a los empleados de Sony de aquel entonces, aunque no se han visto muchas de ellas.
Aunque esta es la más importante de todas, pues te recalco que es la consola número 10.000.000 en ser fabricada, lo que la hace una de las consolas más relevantes del mundo. Supongo que su valor, en caso de que se pudiera comprar, sería realmente enorme, tal y como pasa con las ediciones especiales de hoy en día. Como puedes comprobar, se trata de una pieza sumamente impresionante, de esas que te gustaría tener pero que tendrás que verla simplemente desde la pantalla de tu PC o móvil.
La consola en sí es una preciosura, creo que nadie en la vida la usaría para jugar, solamente para exponerla como una de esas maravillas que pocas personas en el mundo tienen. ¿A ti te gustaría tenerla en tu poder? Estaré encantado de leerlo por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS