El Stadia Connect nos ha planteado como será el futuro de la plataforma Google. El servicio pretende impulsar el juego vía streaming para que sea una de las formas habituales de disfrutar de nuestros títulos en el futuro. Stadia llegará en dos diferentes suscripciones, una conocida como Stadia Pro con acceso a contenido a 4K y 60 fotogramas por segundo y Stadia Base, servicio gratuito que llegará en 2020 y nos permitirá disfrutar de forma gratuita de juegos en una calidad Full HD. Ahora bien, para ejecutar el servicio hará falta cierta conexión a Internet. Descubre qué conexión necesitas para ejecutar el servicio en una o otra variante, desde Google nos ofrecen un test para poder comprobarlo.

Stadia requiere una capacidad de descarga mínima recomendada de 10 Mbps en sentido descendente (descarga) y 1 Mbps en sentido ascendente (carga). Para disfrutar de la experiencia más completa en 4K con sonido envolvente 5.1, se requiere una capacidad de 35 Mbps. Para poder hacer uso de la tecnología HDR, 60 fotogramas por segundo y audio 5.1 surround, hará falta una conexión de 20 Mbps
“Nos gustaría que más personas tuvieran acceso a los videojuegos, queremos reducir la barrera de entrada a los juegos de gama alta. Nuestra tecnología de transmisión se adapta a su conexión”, dijo el vicepresidente de ingeniería.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.