El Stadia Connect nos ha planteado como será el futuro de la plataforma Google. El servicio pretende impulsar el juego vía streaming para que sea una de las formas habituales de disfrutar de nuestros títulos en el futuro. Stadia llegará en dos diferentes suscripciones, una conocida como Stadia Pro con acceso a contenido a 4K y 60 fotogramas por segundo y Stadia Base, servicio gratuito que llegará en 2020 y nos permitirá disfrutar de forma gratuita de juegos en una calidad Full HD. Ahora bien, para ejecutar el servicio hará falta cierta conexión a Internet. Descubre qué conexión necesitas para ejecutar el servicio en una o otra variante, desde Google nos ofrecen un test para poder comprobarlo.
Stadia requiere una capacidad de descarga mínima recomendada de 10 Mbps en sentido descendente (descarga) y 1 Mbps en sentido ascendente (carga). Para disfrutar de la experiencia más completa en 4K con sonido envolvente 5.1, se requiere una capacidad de 35 Mbps. Para poder hacer uso de la tecnología HDR, 60 fotogramas por segundo y audio 5.1 surround, hará falta una conexión de 20 Mbps
“Nos gustaría que más personas tuvieran acceso a los videojuegos, queremos reducir la barrera de entrada a los juegos de gama alta. Nuestra tecnología de transmisión se adapta a su conexión”, dijo el vicepresidente de ingeniería.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción