Esta sería la ambientación de Forza Horizon 5, el próximo gran juego de conducción de Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta sería la ambientación de Forza Horizon 5, el próximo gran juego de conducción de Xbox

Pese a que seguimos sin un anuncio oficial, los rumores relativos a Forza Horizon 5 siguen surgiendo

Pub:
Act:
0

Durante los últimos meses han venido sonando rumores que apuntan a que, además del anunciado Forza Motorsport, Microsoft tiene en desarrollo un supuesto Forza Horizon 5 que, además, llegaría a Xbox antes que el videojuego que se anunciaba el año pasado. Estos rumores han cobrado especial fuerza durante las últimas semanas, cuando varios insiders y periodistas han dado veracidad a la información y confirmado que el videojuego se lanzaría en este 2021. Y hoy nos llega una nueva pista que podría desvelar el lugar en el que se ambientará la obra.

Ha sido el periodista Jeff Grubb, conocido por adelantar anuncios de diversos videojuegos antes de tiempo con total acierto en los últimos meses, quien ha hablado acerca de Forza Horizon 5. En un reciente podcast este periodista habría confirmado la existencia de Forza Horizon 5 junto al hecho de que el videojuego no tendrá lugar en Japón como se rumoreaba semanas atrás sino que estaría ambientado en México.

Este detalle era algo que otro periodista, Jez Corden, ya dejaba entrever días atrás. Pero Grubb ha sido mucho más explícito y parece que ha desvelado que, en efecto, será en México en donde se ambiente la nueva entrega de Forza Horizon. Si bien no se dan más detalles, todo este aluvión de información parece apuntar a que, en efecto, el videojuego podría estar preparándose para ver la luz este año. De ser así, un anuncio oficial llegaría a lo largo de los próximos meses.

Forza Horizon 5

Es posible que sea a lo largo del E3 cuando Microsoft desvele algunos ases bajo la manga como este Forza Horizon 5, un supuesto Wolfenstein III y más detalles de Starfield. Sea como fuere, por el momento solo podemos especular y esperar a que Microsoft dé más detalles oficiales. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía