Activision ya confirmó durante su última reunión de inversores que el lanzamiento de Destiny 2 estaba previsto para este mismo año 2017. Todos los rumores apuntan a que el E3 será el escenario escogido por la marca para presentar tanto el primer tráiler/gameplay como la fecha de lanzamiento del mismo para finales de año. Pues parte de estos datos se habrían filtrado desde GameStop Italia en lo que parecen ser las primeras imágenes promocionales del título.
En esta imagen hay varias cosas destacables, la primera de todas es que de ser verdadero este cartel, la relación del juego con PlayStation se mantiene y parece que volverá a tener algún tipo de ventaja en PlayStation 4. Por otro lado en el cartel también se puede ver que el mismo promociona un periodo beta del juego, algo que podría anunciarse junto a la presentación del juego. Además viendo que se trata de una promoción que se colocaría en las tiendas, hace pensar que la beta se podría obtener que la misma reserva del juego. Y finalmente que el título podría ser lanzado el próximo 8 de septiembre como se puede ver en la propia imagen.
Por el momento habrá que seguir esperando para que Activision nos descubra más datos de la secuela del juego de Bungie.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass
Nintendo Switch 2 cuenta con este sistema de seguridad que bloquea la pantalla, muy recomendable de activar.
Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.
Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas
Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google
Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.
Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.
Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds
Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey
Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar