Esta sería una de las grandes ausencias del E3 2021, según un conocido insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta sería una de las grandes ausencias del E3 2021, según un conocido insider

Aparentemente, Square Enix se guardaría en el tintero uno de sus proyectos con más seguimiento en la actualidad

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 2021 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, lo que implica que en menos de dos semanas podremos comenzar a disfrutar de las muchas revelaciones que nos esperan en el regreso del aclamado evento digital. Entre estas se prevé que destaquen sobre todo las relativas a Square Enix, que supuestamente anunciará una entrega completamente nueva de Final Fantasy así como un vistazo adicional a Final Fantasy XVI. Desafortunadamente, lo que parece ser que no hará acto de presencia será la parte 2 de Final Fantasy VII Remake.

Square Enix se reservaría Final Fantasy VII Remake: Parte 2 en este E3 2021

Final Fantasy VII Remake Integrade
Los jugadores deberán conformarse por ahora con INTERmission

Este es un escenario al que ha apuntado muy claramente Navtra (vía GamingRoute), uno de los insiders con mejor reputación en los siempre activos foros de Resetera. Es así que en el mismo hilo para discutir la filtración de Final Fantasy Origin, Navtra adelanta respecto a la continuación de Final Fantasy VII Remake que 'No, no creo que vaya estar presente'. Lógicamente, no podemos solo con esto asumir que que la parte 2 del juego estará ausente por completo del E3 2021, pero lo cierto es que Navtra se ha ganado a pulso a su seguimiento.

Desde un punto de vista lógico, la realidad es que Square Enix cuenta con suficiente material de cara al E3 2021 como para no tener que forzar una demostración de la parte de 2 de Final Fantasy VII Remake. Al fin y al cabo, con los mencionados Final Fantasy Origin y Final Fantasy XVI la compañía ya tendría más que de sobras de cara a un despligue de entidad, además de que luego hay muchos otros videojuegos en su marco tales que Life is Strange: True Colors que pueden ayudar a acabar de dar forma a una conferencia muy atractiva.

Lo que muy posiblemente sí veremos durante el E3 2021 de Square Enix será, como mínimo, cierta promoción de Final Fantasy VII Remake: INTERmission, la versión de la entrega de PS4 para PS5 que incluye además de múltiples mejores técnicas la posibilidad de disfrutar de un capítulo exclusivo protagonizado por Yuffie. Ciertamente, con segunda parte o no, la cuota de Final Fantasy apunta a estar más que cubierta durante el evento de este año de Square Enix.

Etiquetado en :

E3 2021

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)