El Prime Day de Amazon está haciendo que la cartera me pique con mucha más frecuencia de lo que me gustaría tolerar. Sin ir más lejos, hace unos días compré un portátil gaming bastante pepino que estaba de oferta como anticipo a las rebajas que habría en la tienda de la gran multinacional durante hoy mismo, día 12 de julio.
Y, llámalo casualidades del destino o el algoritmo que no para de recomendarte todo tipo de compras relacionadas, no han parado de salirme todo tipo de componentes de PC en oferta. Pero hay uno que me ha llamado la atención por encima del resto y se trata, concretamente, de una tarjeta gráfica con un rendimiento bastante bueno por lo que vale. Os dejo con todos los detalles de esta rebaja a continuación para que no dejéis pasar la oportunidad en caso de que estéis interesados. Vamos al lío.
Teniendo en cuenta las especificaciones de esta gráfica, podréis utilizarla para que todos los juegos os funcionen en calidad alta o ultra en vuestro ordenador si tenéis un buen procesador que la acompañe. Os dejo las especificaciones más abajo para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos:
¿Qué os ha parecido esta tarjeta gráfica? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas