Soy de los que se ventilan libros de fantasía con la sed del que lleva en el desierto con la cabeza metida bajo la tierra durante meses. Me flipan las épicas relacionadas con caballeros que defienden importantes dinastías, dragones que pululan por los cielos y el politiqueo entre varios reinos con el que tienes que hacerte un esquemita para no perderte nada. Es por ello que se entiende que tengo tantísimas ganas de saber cosas nuevas sobre Dragon Age 4.
Lo bueno de esta vez es que no nos encontramos ante una filtración que trata de arrojarnos nuevos datos sobre cómo va el desarrollo del juego, sino que ha sido la propia BioWare la que ha querido pronunciarse sobre él para tratar de calmar las ansias de aquellos que queremos jugar a algo del estilo y que no tenga que ver con Elden Ring (que me lo voy a comer igual con patatitas, no me malinterpretéis). A continuación, os resumo todo lo que han dicho a través del blog del estudio.
Después de varios meses sin poder conocer nada sobre Dragon Age 4, lo cierto es que me quedo mucho más tranquilo ante estas noticias. Sobre todo, porque el blog desprende unos aires de confianza que me recuerdan a la BioWare que aún no se había tropezado con Anthem. Sea como sea: Dragon age 4 vive, la lucha sigue.
NOTICIAS RELACIONADAS