Tengo una habilidad para elegir cuáles son mis sagas favoritas de videojuegos que no termina de venirme nada bien por un motivo: siento apego por dos sagas en concreto que reciben una nueva entrega a intervalos de tiempo excesivamente largos. Efectivamente, una de ellas es The Elder Scolls y la otra es Dragon Age, siendo Dragon Age 4 aquel título específico en el que voy a centrarme aquí.
La cosa es que las últimas noticias que hemos tenido sobre el juego no han sido demasiado buenas, por lo que he llegado a preocuparme de verdad sobre su desarrollo; sobre todo, después de que BioWare se rindiera con un Anthem que nació muerto. Pero lo bueno es que las últimas filtraciones que han salido a la luz, apuntan a que Dragon Age 4 habría conseguido remontar las turbulencias que habría atravesado en los últimos meses.
Es pensar en lo bien que lo pasé descubriendo el mundo y los personajes de Inquisition que empiezo a subirme por las paredes al imaginar cómo jugaré a Dragon Age 4 cuando salga. La esperanza es lo último que se pierde y parece que BioWare lo tiene más claro que nunca, si estas filtraciones llegan a ser ciertas.
EA y BioWare vuelven a la carga con algunos detallitos nuevos sobre su esperado RPG
El estudio ha querido dejarnos con un puñado de datos que nos permitan entender cuál es el estado del proyecto
No sé hace cuánto lo anunciaron, pero menos sé cuándo lo sacarán... :(
Son muchas las ganas que tenemos algunos de nosotros de poder conocer algo sobre el próximo juego de la franquicia
Matt Goldman llevaba más de 20 años en la compañía y ha decidido abandonarla a mitad del desarrollo de Dragon Age 4
PlayStation 5 y Xbox Series X|S serán las únicas consolas que tengan este título en su catálogo