No recuerdo exactamente cuándo fue presentado Dragon Age 4, pero por lo visto lo enseñaron bastante pronto puesto que desde entonces hemos visto muy poco del juego, más allá de algunos artes conceptuales junto a los que decían que el desarrollo del título iba bastante bien. Pero incluso hace meses, un insider también señalaba que el final de desarrollo de la obra iba para largo, así que, de ser cierto, todavía nos queda mucho para llegar a verlo.
Pero en el punto en el que me quiero centrar es lo que dije justo al principio: en cuándo presentaron Dragon Age 4. Sé que fue hace algunos años y que estábamos en medio de la anterior generación de consolas, por lo que muchos intuyeron que el juego saldría en PS4 y Xbox One como planes iniciales. Al final, no ha sido así.
Pues aquí está el problema: si tienes muchas ganas de disfrutar de Dragon Age 4 pero todavía no tienes una PS5, Xbox Series o un PC, entonces tendrás que hacerte con una de estas plataformas para que salga (aunque, por suerte, tiempo parece que vas a tener para ello).
¿Qué os parece? En realidad, esto no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que todavía queda tiempo para que BioWare lance esta próxima obra al mercado, por lo que seguir desarrollándolo para PS4 y Xbox One podría estar siendo una pérdida de dinero y limitación de recursos.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha centrado sus esfuerzos en mostrarnos uno de los tipos de jobs que habrá en el juego
El mes de octubre puede ser uno de los meses con mayores lanzamientos de la historia
La nueva entrega de BioWare se dejará ver nuevamente para mostrar una información muy importante
Las ganas de jugar a esta nueva entrega va aumentando y cada vez falta menos para saber de ella
Comienzan las nuevas noticias de un mes repleto de información sobre el juego de BioWare
BioWare ha dado un paso al frente para despejar una de las dudas más importantes de la comunidad