No hay nada peor que terminar un duro día de trabajo, llegar a casa y encender el sistema en el que vayas a jugar a este título en el que has invertido cientos de horas y que, por algún motivo, este no se encuentre disponible. Esto es algo que ha ido ocurriendo, precisamente, con Destiny 2 en las últimas horas, dado que los servidores del juego se encuentran actualmente desconectados; algo que ha provocado un montón de dudas y preguntas por parte de la comunidad del juego.
Por tanto, si estás leyendo esto a día 25 de enero por la mañana, puedo confirmar que sí, los servidores de Destiny 2 están caídos. Lo bueno de esto es que Bungie ha ido comentando la jugada desde que los desconectaron para mantenernos al tanto de cómo va evolucionando la situación. De hecho han prometido que volverán a estar activos antes de lo que esperamos. A continuación, os dejo con toda la información que hay al respecto para que podáis tenerla lo más a mano posible.
Teniendo en cuenta que la próxima gran expansión de Destiny 2 se encuentra a la vuelta de la esquina, no me sorprende que el juego esté atravesando este tipo de incidencias, dado que siempre se repite la misma historia: el estudio trata de allanar el terreno a la siguiente expansión haciendo algún que otro arreglo por aquí y por allá del que surge algún bug imprevisto.
Por último, solo me queda recordaros que Destiny 2: Lightfall verá la luz el próximo 28 de febrero en todas las plataformas en las que el juego está disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos