No hay nada peor que terminar un duro día de trabajo, llegar a casa y encender el sistema en el que vayas a jugar a este título en el que has invertido cientos de horas y que, por algún motivo, este no se encuentre disponible. Esto es algo que ha ido ocurriendo, precisamente, con Destiny 2 en las últimas horas, dado que los servidores del juego se encuentran actualmente desconectados; algo que ha provocado un montón de dudas y preguntas por parte de la comunidad del juego.
Por tanto, si estás leyendo esto a día 25 de enero por la mañana, puedo confirmar que sí, los servidores de Destiny 2 están caídos. Lo bueno de esto es que Bungie ha ido comentando la jugada desde que los desconectaron para mantenernos al tanto de cómo va evolucionando la situación. De hecho han prometido que volverán a estar activos antes de lo que esperamos. A continuación, os dejo con toda la información que hay al respecto para que podáis tenerla lo más a mano posible.
Teniendo en cuenta que la próxima gran expansión de Destiny 2 se encuentra a la vuelta de la esquina, no me sorprende que el juego esté atravesando este tipo de incidencias, dado que siempre se repite la misma historia: el estudio trata de allanar el terreno a la siguiente expansión haciendo algún que otro arreglo por aquí y por allá del que surge algún bug imprevisto.
Por último, solo me queda recordaros que Destiny 2: Lightfall verá la luz el próximo 28 de febrero en todas las plataformas en las que el juego está disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aun no has jugado a Destiny 2 o lo habías abandonado hace años te cuento como está el tema para engancharte de nuevo
La compañía ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar qué ha sucedido en las últimas horas en el juego
Bungie ya ha avisado a todos los jugadores de la existencia de este, ¿has sido una de sus víctimas?
Siempre me hace feliz ver cómo dos juegos que me gustan colaboran en cuestiones que van más allá de lo económico
A mi también, en realidad, porque llevo intentando volver al juego mucho más tiempo del que estoy dispuesto a confesar
Bungie ha anunciado un cambio en su looter shooter que ha hecho que haya dormido mucho más tranquilo esta noche