No hay nada más molesto que llegar a casa después de un día largo de trabajo e intentar sentarte un rato en el sofá a jugar a tu título favorito para comprobar que no está disponible. Esto es algo que ocurre con Fortnite cada cierto tiempo por los problemas y errores que sus servidores atraviesan de vez en cuando. Pero, ¿A qué viene todo esto? Pues a que eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora con el battle royale. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Por desgracia, no hay manera de saber cuándo volverán a estar disponibles los servidores de Fortnite, pero lo cierto es que Epic Games no debería tardar mucho en poner una solución al error, sobre todo, si tenemos en cuenta lo rápida que es la compañía en este tipo de situaciones.
Sea como sea y en otro orden de cosas, os recuerdo que no sería la primera vez que los responsables de Fortnite regalasen algo como compensación a estas incidencias. Y, teniendo en cuenta que Epic Games está haciendo todo tipo de regalos últimamente, no me extrañaría que la compañía se animase a hacer algo similar cuando pase la tormenta.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale