Ahora mismo odio muchísimo mi vida, porque todavía no he tenido la oportunidad de jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order y, por lo que me han ido comentando, este es un señor juego. Casi lo tengo en mis manos y encima de forma gratuita, porque me tocó en un sorteo. Pero digamos que ese sorteo... Al final terminó de forma extraña. Vamos, que al final me quedé sin el juego y sin la oportunidad de dar tortas con un sable de luz.
A ver, todavía no han anunciado la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que no siento la presión de tener que jugarlo ya. Todavía me quedan unos cuantos meses de paz absoluta. Y eso sí, la serie de Obi-Wan Kenobi me la voy a tragar del tirón. Han hecho una serie con mi personaje favorito de Star Wars, ¿qué más se puede pedir? Exacto, nada, salvo que Ewan McGregor sea un poco más claro con lo que dice.
¡Por dios, que me da algo! Qué ganitas de que se estrene la serie para poder ver si nuestras sospechas son o no ciertas. Y si no, ¡maldito seas, Ewan!
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.