Ahora mismo odio muchísimo mi vida, porque todavía no he tenido la oportunidad de jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order y, por lo que me han ido comentando, este es un señor juego. Casi lo tengo en mis manos y encima de forma gratuita, porque me tocó en un sorteo. Pero digamos que ese sorteo... Al final terminó de forma extraña. Vamos, que al final me quedé sin el juego y sin la oportunidad de dar tortas con un sable de luz.
A ver, todavía no han anunciado la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que no siento la presión de tener que jugarlo ya. Todavía me quedan unos cuantos meses de paz absoluta. Y eso sí, la serie de Obi-Wan Kenobi me la voy a tragar del tirón. Han hecho una serie con mi personaje favorito de Star Wars, ¿qué más se puede pedir? Exacto, nada, salvo que Ewan McGregor sea un poco más claro con lo que dice.
¡Por dios, que me da algo! Qué ganitas de que se estrene la serie para poder ver si nuestras sospechas son o no ciertas. Y si no, ¡maldito seas, Ewan!
Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas
El famoso usuario del juego de FromSoftware ha resurgido para actualizar los datos sobre sus hazañas
Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego
Hagamos un repaso de las posibles novedades que llegarían con el próximo parche del battle royale
Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña
Ha salido a la luz una nueva filtración bastante desesperanzadora sobre la posibilidad de verlos en el mercado algún día