Ahora mismo odio muchísimo mi vida, porque todavía no he tenido la oportunidad de jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order y, por lo que me han ido comentando, este es un señor juego. Casi lo tengo en mis manos y encima de forma gratuita, porque me tocó en un sorteo. Pero digamos que ese sorteo... Al final terminó de forma extraña. Vamos, que al final me quedé sin el juego y sin la oportunidad de dar tortas con un sable de luz.
A ver, todavía no han anunciado la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que no siento la presión de tener que jugarlo ya. Todavía me quedan unos cuantos meses de paz absoluta. Y eso sí, la serie de Obi-Wan Kenobi me la voy a tragar del tirón. Han hecho una serie con mi personaje favorito de Star Wars, ¿qué más se puede pedir? Exacto, nada, salvo que Ewan McGregor sea un poco más claro con lo que dice.
¡Por dios, que me da algo! Qué ganitas de que se estrene la serie para poder ver si nuestras sospechas son o no ciertas. Y si no, ¡maldito seas, Ewan!
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego