Dragon Age 4 es uno de esos proyectos que tiene a millones de fans pendientes de su desarrollo desde que se hiciera oficial hace ya un buen puñado de meses. Sin embargo, pese al silencio que rodea el proyecto, durante las últimas semanas BioWare ha estado dejando pistas de un anuncio inminente al respecto y ahora ha sido Mark Darrah, productor ejecutivo en este estudio, quien ha desvelado que mañana podríamos tener novedades de Dragon Age 4.
Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Darrah ha comenzado a dejar pistas de un anuncio de Dragon Age 4, primero escribiendo únicamente Dragon Age y publicando algunas imágenes para, posteriormente, hablar con un tono irónico acerca del revuelo causado por estos tweets. Este creativo ha llegado incluso a compartir noticias de algunos medios haciéndose eco de sus tweets y publicar "¿Qué habrá mañana en las noticias?"
Nadie parece tener claro, por ahora, si se trata del anticipo de novedades acerca de Dragon Age 4 para el mismo día de mañana o si, por el contrario, Darrah está simplemente tomando el pelo a todos los fans de la franquicia. Sea como fuere, parece que pronto sabremos más y es que el próximo 4 de diciembre BioWare celebrará el día de la comunidad y tal vez ahí sea cuando tengamos novedades acerca de Dragon Age 4. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control