Epic Games acaba de confirmar a través del Twitter oficial de Fortnite que la actualización 8.11 llegará mañana a las 10:00 de la mañana hora española. Conocemos muy poco sobre las posibles novedades de este nuevo parche pero en este artículo vamos a recoger todo lo que podría llegar mañana al Battle Royale.
En primer lugar la gran inclusión confirmada es la pistola pirata. La que fue presentada como "Un arma secundaria fiable" parece que va a tener un daño elevado, por lo que mañana las escopetas podrían recibir un nuevo rival. Veremos finalmente cuáles son tanto sus estadísticas como su nombre oficial.
Por otro lado Epic Games ha indicado en un tweet que mañana actualizarán algunos de sus servicios sociales, por lo que nuestras listas de amigos podrían sufrir algunas irregularidades. Esto podría no significar nada pero también podría que se tratase del modo espectador que se lleva filtrando unas cuantas semanas y del que hace unos días pudimos ver imágenes in-game. Sin duda alguna sería una gran novedad que la comunidad lleva esperando un tiempo.
En cuanto a cambios en el gameplay se espera que la desarrolladora solucione como siempre algunos fallos de Fortnite y que además realice algunas modificaciones sobre el Boloncho. Muchos jugadores se han quejado sobre el y es muy probable que al menos bajen su ratio de aparición.
Estas son todas las novedades que se esperan para la actualización 8.11 de Fortnite. Os recordamos que estará disponible a partir de las 10:00 hora española.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado