A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, poco a poco vamos conociendo detalles que nos van dejando pistas sobre lo que nos encontraremos en estas nuevas entregas. Como bien sabéis, en estos títulos regresaremos a Alola para encontrarnos con nuevas aventuras. recorreremos de nuevo esta peculiar región plagada de un adictivo buen rollo. Como pasaba en entregas posteriores al primer lanzamiento situado en la misma región (véase Esmeralda, Platino, Blanco y Negro 2, etc.), volveremos a ver muchas de las zonas características de la región, además de otras nunca vistas. Y es que la guía de Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos ha vuelto a dejar pistas de las zonas que seguiremos viendo y que ya existían en Pokémon Sol y Luna.
https://areajugones.sport.es/2017/09/18/nueva-imagen-promocional-de-pokemon-ultrasolultraluna/
Esta guía de 825 páginas incluye muchísima información respecto a estas nuevas entregas, pensada para sernos útil si queremos completar al 100% esta nueva aventura. El medio Serebii ha estado siguiendo de cerca todas estas filtraciones, incluyendo información relevante de dichos lanzamientos. Entre las zonas que se han confirmado gracias a la filtración de esta guía, tenemos el Árbol de Combate, Battle Royale, la Festiplaza , el Poké Resort y el Poké Visor. Dichas zonas junto a sus correspondientes funciones las veremos de nuevo en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Además, recientemente también hemos podido descubrir más características presentes en la guía:
Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán el próximo 17 de noviembre a la familia Nintendo 3DS. ¿Estáis listos para una nueva aventura en la región de Alola?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil