Durante el día de ayer Bandai Namco lanzó un nuevo avance del juego para el próximo Tekken 8, que anuncia una incorporación que regresa a la lista de personajes, Feng Wei, así como la beta cerrada para el juego en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S que se desarrollará del 20 al 23 de octubre de 2023. Ya no se llamará "Prueba de red cerrada", la próxima beta de Tekken 8 mostrará el nuevo Fight Lounge, un área social multijugador que sirve como lobby para el emparejamiento, similar al Battle Hub de Street Fighter 6.
El Tekken 8 Fight Lounge también albergará tiendas que te permitirán personalizar tu avatar con cosméticos divertidos, como ha sido una larga tradición en Tekken, así como un área de playa que alberga el regreso triunfal del minijuego, Tekken Ball. Ya se ha visto algo de gameplay, por lo que vamos a enseñároslo y de paso, prepararnos para darnos pelotazos por doquier.
Para quienes no lo sepan, se vió por primera vez en Tekken 3, Tekken Ball es un uso excepcional de la mecánica de Tekken en el que dos luchadores usan sus extremidades para jugar una variación del voleibol de playa; solo que la pelota flota mucho y tu objetivo es noquear a tu oponente con ella.
Para participar en la prueba beta cerrada de Tekken 8 en octubre de 2023, deberás registrarte en el sitio web de Bandai Namco. Si formaste parte de la Prueba de red cerrada en junio de 2023, podrás participar en la Prueba Beta cerrada; el cliente se actualizará en un futuro próximo. La beta cerrada de Tekken 8 se ejecutará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Si eres fan del género o aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, esta es tu oportunidad
Si esperabas el modo foto de Tekken 8, debo decirte que ya está confirmado
Bandai Namco anuncia esta nueva colaboración con unas zapatillas espectaculares
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El enojo de los fanáticos se debe a que el juego de €70, que ya añadió una tienda el mes pasado, ahora recibirá un pase de batalla