TEKKEN 8 es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y eso creo que, a estas alturas está fuera de toda duda. Lo que ha conseguido hacer Bandai Namco con la franquicia es todo un logro y sobre todo mantener la calidad y la originalidad con el paso de los años demuestra que la franquicia sigue estando más en forma que nunca. Las críticas de la octava entrega de la saga así lo demuestran y junto a Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1 son los referentes de lucha en la actualidad.
Pero amigos, el éxito tiene un precio y aprovechar la ola de la popularidad es algo que encanta a las empresas por lo que no todo puede ser bueno en este mundillo. ¿Qué ha ocurrido? Pues que próximamente se pondrán a la venta nuevos atuendos para TEKKEN 8 de los llamados legendarios correspondientes a otros juegos de la saga a un precio que ha molestado, y mucho, a la comunidad de jugadores.
Es entendible que se quiera sacar dinero en los juegos y más sobre todo en los triple A pero la verdad es que pagar cuatro pavos por cada atuendo parece una absoluta locura...La comunidad de jugadores está que trina por esta práctica y es cuanto menos normal aunque hoy en día pagar por skins en los juegos es de lo más normal del mundo por desgracia...
Obviamente nadie te obliga a pagar nada por estos trajes y cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero yo tengo claro que, al margen de lo que cuesta el juego ya de base, no pagaría un solo euro más por ninguna alternativa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Si eres fan del género o aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, esta es tu oportunidad
Si esperabas el modo foto de Tekken 8, debo decirte que ya está confirmado
Bandai Namco anuncia esta nueva colaboración con unas zapatillas espectaculares
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El enojo de los fanáticos se debe a que el juego de €70, que ya añadió una tienda el mes pasado, ahora recibirá un pase de batalla