Si hay un juego del que me encanta hablar, ese es The Witcher 3. Muchos se han atrapado por su magia a lo largo de estos años. En mi caso, además de eso, también quedé atrapada por la gran cantidad de misiones secundarias que tiene. No me preguntéis cómo ni por qué, pero siempre acababa buscando el perro perdido de cualquier aldeano antes que seguir con las misiones principales.
Me gustaría seguir hablando de la magia que tiene este mundo, pero es momento de centrarme en el tema que nos concierne aquí. No es nada nuevo que hay muchísimo juegos de móviles que tiran de plagio para publicitar cualquier cosa. Justo en el enlace que tenéis encima de estas líneas podéis ver algunos ejemplos. Pues bien, resulta que ahora le ha tocado a The Witcher 3, porque hay un juego de móvil que ha presentado a un personaje un poco (bastante) conocido.
Por si tenéis curiosidad, el juego que ha plagiado el título de CD Projekt es Rise of the Kings, un juego disponible para dispositivos móviles (Android e iOS). Os dejo a continuación con uno de sus tráilers para que veáis mejor su personaje:
¿Qué os ha parecido esto? ¿Vosotros conocéis algún plagio mejor que este? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien
La nueva propuesta de la franquicia promete convertirse en un auténtico fenómeno de masas
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
La actual season de Marvel del Capítulo 5 está a punto de llegar a su épico final
Wizards of the Coast presenta la colección de FINAL FANTASY en Magic: The Gathering y un nuevo set titulado "Cimientos" en MagicCon: Las Vegas. La esperada convención de Magic: The Gathering, MagicCon: Las Vegas, ha sido el escenario perfecto para que Wizards of the Coast anuncie novedades muy esperadas por los fans, en artículos anteriores, […]
El torneo de juegos de lucha más grande del mundo se celebrará por primera vez en Europa el próximo octubre de 2025