Doogee es una marca enfocada a la telefonía más asequible. Ahora, es más barata todavía gracias a las ofertas que nos lanza Amazon con este teléfono N20 que ha dado muy buenos resultados de ventas a la marca asiática.
Hazte con el Doogee por un precio de 107,09 euros en Amazon frente a su precio habitual de 125,99. De esta manera, el descuento es del 15%. Eso sí, de momento está disponible solo para usuarios Prime, pero pronto se abrirá al resto del público.
La pantalla de este Doogee N20 es totalmente FHD+ y cuenta con unos marcos muy finos, aunque cuenta con un notch tipo gota.
Las cámaras triples son de Sony y cuentan con un sensor principal de 16MP y dos sensores que le acompañan, uno Ultra Gran angular y el otro Macro de 8MP cada uno.
Cuenta con 4350 mAh de batería, lo cual parece poco para el estándar de 5000 mAh que tienen este tipo de terminales pero prometen que el teléfono puede contar con 2 días de autonomía. Esto podría debeerse a su procesador MediaTek Helio P23 de bajo consumo que va conjugado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta SD.
Por otra parte, resulta curioso que hayan fabricado un móvil tan barato con un chasis de aluminio mediante un proceso de láser CNC. La marca opta así por un producto robusto y duradero pero los móviles en metal siempre suelen ser ligeramente más caros que sus homólogos.
En resumen, es un móvil con unos acabados más que decentes, con una calidad notable para lo barato que es, pero que evidentemente se nos va a quedar un poquito corto si lo que buscamos es un teléfono potente y que nos sirva para más cosas que WhatsApp y los juegos más ligeros.
Hazte con el Doogee por un precio de 107,09 euros en Amazon frente a su precio habitual de 125,99. De esta manera, el descuento es del 15%.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.