Colabora

Este es Dreamback, el juego VR español creado por una persona

Fichas
Noticias

Este es Dreamback, el juego VR español creado por una persona

Su creador, Eneko Celayeta, lleva años trabajando en sus ratos libres en este nuevo título

Publicado el 0

¿Quién no ha pensado alguna vez en crear su propio videojuego para poder compartirlo con el resto del mundo? Este es el sueño de Eneko Celayeta, el creador de Dreamback, un juego de terror psicológico en primera persona pensado y creado especialmente para realidad virtual.

En Dreamback nos pondremos en la piel de una persona atormentada por los hechos que le ocurrieron al pasar una noche en la Mansión Rickford y que, meses más tarde, aún no se ha recuperado del shock. Todo ocurrió cuando el protagonista recibió una llamada para reparar la línea eléctrica de una mansión abandonada. Su creador, cuyo nombre artístico es Come Over Gaming, no desvela nada de los hechos ocurridos con anterioridad al protagonista de Dreamback, pero sí que nos deja hacernos una idea de lo terrorífico que puede llegar a ser su videojuego gracias a un tráiler que ha liberado en YouTube.

Gracias a este vídeo podemos intuir cómo de inmersivo podrá llegar a ser Dreamback, cuya máxima será hacernos sentir el miedo y el terror en primera persona como nunca antes lo habíamos vivido. Para ello contará con gráficos en alta definición gracias a la potencia que puede desatar el motor gráfico con el que está creado, Unreal Engine; audio dinámico binaural y muchas dosis de miedo en una aventura completamente libre de combates. ¿Os ateaveréis con Dreamback? Podéis ponerlo en vuestra lista de deseaos de Steam ahora mismo a través de este enlace, donde podréis consultar también su vuestro ordenador y vuestro dispositivo de realidad virtual será compatible con este videojuego español.

Dreamback estará disponible en algún momento de 2020 sólo para Steam VR, y la fecha de lanzamiento será desvelada próximamente.

Etiquetado en :

dreamback

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Recompensas para Cazarrecompensas, bonificaciones, descuentos y mucho más en Red Dead Online

Rockstar ha dado detalles de las nuevas ofertas que encontrarán los jugadores en su famoso western

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...