Hace algunos días Amazon listaba el Season Pass de la nueva aventura de Lara Croft. Microsoft ya ha confirmado qué contenido compondrá el Pase de Temporada por medio de la tienda de Xbox.
La secuela directa de Tomb Raider (2013) muestra cómo Lara continúa madurando y convirtiéndose en la cazatesoros que la hizo famosa. El Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider extenderá la aventura de la más famosa arqueóloga con nuevos lugares, accesorios y herramientas, y un modo de dificultad más a los que ya conocidos.
El contenido añadido incluirá: Baba Yaga: El templo de la Bruja, una nueva tumba que podremos explorar, siendo un antiquísimo lugar a la par que tenebroso; el Modo Aguante, un modo en el cual los jugadores serán sometidos a una dificultad extrema poniendo a prueba las habilidades con la joven Croft; y El Despertar de la Fría Oscuridad, otro modo de juego, pero éste nos obligará a sobrevivir incansables oleadas de animales infectados.
A parte de esto, que es el contenido principal del Season Pass, vendrá más contenido en forma de trajes con los que confeccionar a Lara, armas nuevas para nuestra aventura y las Cartas de Expedición, que se recibirán durante los cuatro meses siguientes a su lanzamiento, que permitirán personalizar y ampliar nuestro perfil además de desafiar a nuestros amigos. Aún no se conoce un precio, pero la cadena Amazon lo tiene listado a 29.99$.
Aunque ya se conoce todo lo relacionado al Season Pass, aún Crystal Dynamics no se ha pronunciado respecto a los rumores de la inclusión de microtransacciones dentro del juego.
Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre de este mismo año, a PC y a PlayStation 4 no llegará hasta 2016, ¿os haréis con el Season Pass?
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente
Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa