La nueva generación de consolas Xbox ya está a la vuelta de la esquina. Quedan tan solo unos días para que las tiendas de todo el mundo reciban Xbox Series X y Series S. En Areajugones ya hemos podido estar disfrutando de estas nuevas máquinas durante los últimos días y, después de traeros nuestro unboxing y el reciente análisis, ahora os traemos algunos detalles oficiales de Xbox Series X|S, como es el espacio de almacenamiento usable en ambas consolas.
El espacio de almacenamiento usable de una consola es el espacio del que disponemos en el disco duro para guardar nuestros videojuegos, clips, capturas y más. Se trata de un espacio significativamente menor al espacio del disco duro anunciado pues buena parte del disco duro llega ocupado por el sistema operativo de la propia consola.
Sí, se puede hacer a través de un disco duro conectado por USB o a través de una tarjeta de almacenamiento específica de Xbox.
Para la primera de las opciones, bastará con conectar un disco duro externo a través de un cable USB a la consola. La velocidad de carga del contenido que tengamos vendrá limitada por el propio disco duro y la conexión a la consola.
La segunda de las opciones son las tarjetas. Estas llegarán con una capacidad de 1 TB cada una y ofrecen la garantía de una carga completamente rápida del contenido que tengamos instalado en ellas. El precio, sin embargo, será de unos 250 euros por cada tarjeta.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos