Por desgracia la guerra en Ucrania sigue por parte de Rusia y los refugiados se cuentan por millones. El pobre pueblo ucraniano trata de salir de su país dejando atrás sus vidas y quedándose prácticamente en la pobreza. Aquí es donde entran las ayudas humanitarias para dar una segunda oportunidad a los pobres refugiados que nada tienen que ver con este maldito conflicto.
Son muchas las empresas las que han rechazado públicamente esta guerra y están dejando de dar soporte a Rusia en muchas dependencias como medida de unirse a las sanciones al país. En este sentido, en el mundo de los videojuegos no han sido pocas las empresas que se han sumado como PlayStation, Microsoft, Nintendo, Amazon, CD Projekt, Ubisoft y una larga lista, la ultima ha sido Bandai Namco con un noble gesto.
Sin duda toda ayuda es poca para Ucrania y desde el mundo de los videojuegos nos encanta ver este tipo de iniciativas que al menos puedan ayudar a paliar un poco el sufrimiento de miles de personas.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada