Por desgracia la guerra en Ucrania sigue por parte de Rusia y los refugiados se cuentan por millones. El pobre pueblo ucraniano trata de salir de su país dejando atrás sus vidas y quedándose prácticamente en la pobreza. Aquí es donde entran las ayudas humanitarias para dar una segunda oportunidad a los pobres refugiados que nada tienen que ver con este maldito conflicto.
Son muchas las empresas las que han rechazado públicamente esta guerra y están dejando de dar soporte a Rusia en muchas dependencias como medida de unirse a las sanciones al país. En este sentido, en el mundo de los videojuegos no han sido pocas las empresas que se han sumado como PlayStation, Microsoft, Nintendo, Amazon, CD Projekt, Ubisoft y una larga lista, la ultima ha sido Bandai Namco con un noble gesto.
Sin duda toda ayuda es poca para Ucrania y desde el mundo de los videojuegos nos encanta ver este tipo de iniciativas que al menos puedan ayudar a paliar un poco el sufrimiento de miles de personas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición