Llegará el próximo 9 de febrero y desde que se presentase en el E3 a muchos nos ha robado el corazón, Unravel es un título de plataformas de scroll lateral bajo el amparo de Electronic Arts que nos llega desde Suecia. Y es en la propia Suecia en la que toman inspiración los parajes y paisajes de una obra que busca lo hermoso en lo corriente, y que se apunta a la lista de juegos que sin palabras pretende trasmitir y hacer sentir como arte.
Jugamos como Yarny, un muñeco de hilo rojo que usará sus habilidades para poder avanzar a través de los escenarios y hacer al jugador descubrir dos historias: una presente a través del personaje y otra pasada a través de los recuerdos que encontramos mediante la exploración. Unravel se presenta como uno de los grandes juegos de comienzos de año, habrá que esperar para ver si cumple con su cometido y resulta por ser una experiencia tan hermosa a como aparenta serlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio