Ha pasado más de un año desde que fuese anunciado God of War: Ragnarök. Por desgracia, lo anunciaron para 2021, y ya sabemos que se acabó retrasando a 2022. Pero, por suerte, ya hemos podido verlo en acción y, sin duda alguna, es espectacular. Además, tras ello hemos llegado a conocer una infinidad de detalles sobre el juego, sobre sus mecánicas y sobre su desarrollo, gracias a Sony Santa Monica.
Pero quiero volver a la parte en la que God of War: Ragnarök fue retrasado. Por supuesto, hay un motivo para que el juego no haya salido finalmente en 2021, y todos hemos pensado en que necesitan más tiempo para poder sacar un producto como es debido. Y, en cierta parte, es así. Pero, ¿qué les ha llevado a tener que necesitar más tiempo? Pues hoy, ese motivo ha salido a la luz.
¿Conocéis a Christopher Judge? Bueno, no es nada más y nada menos que... ¡el mismísimo Kratos! Sí, es el actor que da vida al personaje en la entrega de 2018 y la que llegará en 2022. Pues tuvo algo que ver con el retraso de God of War: Ragnarök:
Por supuesto, es una pena que un juego se retrase, y más cuando, posiblemente, un estudio ha sido poco precavido y ha anunciado una fecha antes de tiempo. Pero en casos como este, es imposible enfadarse con Santa Monica; el motivo es comprensible a más no poder, y sabiéndolo, hubiéramos esperado todo lo que hiciese falta. En cualquier caso, ¡me alegro mucho de que Judge esté ya al 100% recuperado!
NOTICIAS RELACIONADAS