Normalmente suelo estar bastante atento a las ofertas que van saliendo en el mundo de los videojuegos para poder recomendaros alguna que otra y que podáis ahorraros así algo de dinero al comprar un juego de calidad, pero lo cierto es que el radar que tengo siempre activado en este sentido me permite encontrar otras cosas aún mejores: promociones en las que regalan juegos de forma completamente gratis. Y, precisamente, eso es lo que está ocurriendo actualmente en GOG, donde están regalando un juego llamado Betrayer. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que saber de él y cómo podéis reclamarlo para quedároslo para siempre. Vamos al lío.
Betrayer es un juego de mundo semiabierto que está ambientado en el año 1604. Nuestra misión será descubrir qué es lo que ha hecho que el mundo haya perdido sus diferentes tonalidades de color mientras nos vamos abriendo paso a tiros con todo lo que se mueve. Se trata de un shooter que retiraron de Steam hace un par de años, por lo que hasta ahora se trataba de un juego muy difícil de conseguir. Aunque sea por el hecho de que está gratis y por la mera curiosidad, yo me lo descargaría para probarlo. A continuación, os dejo con un tráiler del juego para que podáis ver la pinta que tiene con vuestros propios ojos.
¿Qué os ha parecido este juego? Os recuerdo que estaré atento a cualquier otra promoción en la que una tienda esté regalando videojuegos gratis para que no la dejéis pasar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito