Este increíble televisor se pone a mitad de precio adelantándose al Black Friday

Este televisor Philips 58PUS8556/12 se ha puesto a un precio imbatible poco antes del Black Friday, descubre todo lo que incluye

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Black Friday está a punto de llegar, por ese motivo las tiendas están presentando sus primeras ofertas previas a una de las festividades de consumo que más dinero mueven en todo el mundo. En este caso, el televisor Philips 58PUS8556/12 se ha puesto a un precio imbatible por la calidad que ofrece. De esta manera, tira en "El Corte Inglés" su precio a un poco menos de la mitad. Antes costaba 959 euros, y ahora está al increíble precio de 549 euros.

Un televisor alucinante a un precio de locos

Televisor Philips 58PUS8556/12

No os voy a engañar, me da mucha rabia ver esta oferta ya que yo me he hecho con un televisor muy recientemente. De haberlo sabido, me habría esperado ya que es perfecto para un setup gaming o para aquellos que disfrutan del cine de una manera especial.

Una de las cosas que más me llaman la atención de esta televisión es que tiene el sistema Philips Ambilight HUE para iluminar la parte trasera de la misma y darle un toque realmente interesante y sugerente para los amantes de la iluminación led. Sin embargo, no solo se queda en esa pequeña anécdota, sino que es un auténtico panel 4K con una tecnología muy buena para el precio al que se ha puesto a la venta.

Además, cuenta con Dolby Atmos, para que disfrutemos de una gran inmersión sonora, acompañado todo de un grandísimo nivel de definición de imagen gracias al modo HDR10+. En resumidas cuentas, es un televisor excelente para enchufar la PlayStation o la Xbox y echarnos unas buenas partidas.

Además, cuenta con Android TV, lo que nos permite un abanico de opciones también muy interesante, ya que incluye una cantidad de aplicaciones incomparable con otras tiendas de apps del mercado.

Lo que debes tener en cuenta al comprar este televisor

  • Panel 4K UHD LED 58 Pulgadas.
  • Dolby Atmos y 20W de potencia de sonido.
  • Dolby Vision y HDR10+ para la mejor visualización.
  • Android TV y 16GB de almacenamiento para Apps y películas
  • 4HDMI y 2USB para mejorar su conectividad.

Todo esto por un precio de derribo para este televisor por 549 euros. En resumidas cuentas, me parece una televisión ideal para colgar en el cuarto o incluso para tenerlo como televisor principal. De esta manera, podremos disfrutar de una televisión moderna que pueda durarnos unos cuantos añitos. Además, no os voy a engañar, el tema de la iluminación me ha parecido increíble.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS