Los fans de Nintendo están con la mirada puesta en el 2 de abril de 2025, día en el que tendrá lugar un Nintendo Direct centrado en Switch 2. Se espera que sea ahí donde por fin revelen toda esa información que todavía nos queda por revelar de forma oficial: precio definitivo, fecha de lanzamiento y un vistazo a los primeros títulos de su catálogo. También se espera que haga acto de presencia ese nuevo Mario Kart y que se den más detalles de dicho juego.
Sin embargo, han habido muchos rumores de que, aunque esté confirmado ese Nintendo Direct de abril, no se trata de la retransmisión más próxima de Nintendo. Se habla de que en febrero habrá otra, y que ese Direct estará centrado en la actual Switch y esos últimos juegos que recibirá la consola durante el presente año. Ese rumor fue iniciado, además, por NateTheHate, que un insider famoso por haber filtrado con acierto la fecha exacta de la revelación de Nintendo Switch 2.
No obstante, el propio Nate señaló recientemente que ahora no está tan seguro de que vaya a haber un Nintendo Direct en febrero. Ha sido ahí cuando otro conocido insider con un buen historial de aciertos en filtraciones, PH Brazil, ha comentado en foros que él sigue apoyando que sí que habrá una retransmisión este mes. Eso se debe a que él reveló el último Nintendo Direct, y las fuentes que le dicen actualmente que este mes habrá un Direct son las mismas que las de esa última filtración, por lo que asegura no tener motivos para pensar que están en lo incorrecto (vía Reddit).
Ha añadido que no ha puesto eso por llevarle la contraria a Nate, que es una persona con la que se lleva bastante bien. Simplemente sus fuentes aseguran que este mes habrá Nintendo Direct y que él no tiene motivos para no creerlas por el momento. ¿Qué pensáis vosotros de todo ello?
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes