Hay ofertas de videojuegos casi todos los días; grandes descuentos que tumban el precio de un título concreto a una cifra bastante más reducida, pero son pocas las que te vuelan tanto la cabeza como para luego tener que ir recogiendo los sesos que te han esparcido por toda la habitación nada más verlas. Pues bien; esto es algo que me ocurre con el descuentazo con el que me cruzado hace tan solo unos minutos: tiene que ver con un juegazo de Batman y tumba su precio a poco más de 1€. A continuación, os dejo con todos los detalles de la oferta y por qué sería una locura no aprovecharla.
Se trata de uno delos mejores videojuegos creados del personaje hasta la fecha. Es el inicio de una saga que tiene varios títulos más, porque es el punto ideal por el que empezar. La cosa es que es un juego que ha aguantado muy bien el paso de los años: se sigue viendo guay en pantalla y cuenta con una jugabilidad bastante dinámica y variadita. Si os hacéis con él, no os arrepentiréis.
¿Qué me decís de esta oferta de Batman: Arkham Asylum? ¿Os vais a pillar el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Cada vez son menos las dudas que existen en torno a que la salida de esta versión revisada de The Elder Scrolls IV es inminente
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.